Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Detienen a un joven que golpeó al médico que atendía a su abuelo

El nieto golpeó al equipo médico tras conocer el estado en el que se encontraba su abuelo
REDACCIÓN - 26/12/2018
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Quart de Poblet a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras al parecer golpear al equipo médico que estaba atendiendo a su abuelo.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un  médico, una enfermera y un auxiliar al parecer habían sufrido una agresión por parte de un familiar de uno de los pacientes que se encontraba ingresado en un hospital de Manises.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que mientras el médico informaba a los familiares del pronóstico del paciente, uno de ellos comenzó a ponerse agresivo y al parecer agarró a la enfermera del cuello, y seguidamente a la auxiliar de enfermería la empujó contra una de las paredes. Cuando el médico trataba de entrar en la habitación, al parecer el sospechoso sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara, al mismo tiempo que los amenazaba de muerte.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que resultó ser el nieto del paciente, que se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El nuevo espacio tendrá una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, con una zona cubierta de 1.150 metros y un aforo de 1.000 personas
Seis participantes ya han encontrado trabajo a la mitad del proyecto Lanzadera

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.