Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Detienen a un joven que golpeó al médico que atendía a su abuelo

El nieto golpeó al equipo médico tras conocer el estado en el que se encontraba su abuelo
REDACCIÓN - 26/12/2018
Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Quart de Poblet a un joven de 20 años, de origen español, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras al parecer golpear al equipo médico que estaba atendiendo a su abuelo.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que un  médico, una enfermera y un auxiliar al parecer habían sufrido una agresión por parte de un familiar de uno de los pacientes que se encontraba ingresado en un hospital de Manises.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que mientras el médico informaba a los familiares del pronóstico del paciente, uno de ellos comenzó a ponerse agresivo y al parecer agarró a la enfermera del cuello, y seguidamente a la auxiliar de enfermería la empujó contra una de las paredes. Cuando el médico trataba de entrar en la habitación, al parecer el sospechoso sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara, al mismo tiempo que los amenazaba de muerte.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que resultó ser el nieto del paciente, que se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Esta via, coneguda popularment com “carrer del Pi”, acull un acte emotiu amb els veïns com a protagonistes
La agrupación nacida el año pasado participa en el torneo Interclubs de la FACV

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Se trata de un joven de 29 años de Sant Joan de Moró
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.