Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen a un joven y su madre por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Aldaia

La Policiía Nacional se incautó de diferentes sustancias estupefacientes y dos armas de fuego
REDACCIÓN - 20/01/2018
Detienen a un joven y su madre por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Aldaia Detienen a un joven y su madre por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas en Aldaia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella y en Aldaia, a una mujer y a su hijo de 52 y 23 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, tras localizarles 2.600 gramos de cogollos de marihuana, 15 gramos de cocaína, 4.735 euros, un revólver, una pistola semiautomática, un cargador con tres cartuchos, cuatro cajas de munición de diferentes calibres, una navaja y un puñal, en un trastero que tenía alquilado la mujer.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en un trastero de un garaje comunitario de la localidad de Aldaia, era posible que se estuvieran guardando sustancias estupefacientes.

Durante las investigaciones, los policías comprobaron que en dicho garaje había un fuerte olor a marihuana y averiguaron que el trastero estaba alquilado a nombre de una mujer, así como que un joven iba a menudo permaneciendo pocos minutos en su interior.

Los investigadores intentaron entrevistarse con el joven que trató de despistarlos dando un nombre falso para así salir corriendo dando esquinazo a los agentes, pero pocos minutos después fue localizado entrando de nuevo en el tratero con una mochila, momento en el que le dieron el alto y le intervinieron en el interior de la misma, dos armas de fuego, un cargador con tres cartuchos y cuatro cajas de munición de diferentes calibres, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

Los policías intervinieron en el interior del trastero, varias sustancias estupefacientes, como marihuana y cocaína, además de 4.735 euros, un puñal y una navaja.

Los agentes averiguaron que el joven era el hijo de la arrendataria del trastero que tras localizarla, la detuvieron como presunta autora de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, uno ha pasado a disposición judicial y el otro ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido .

Otras noticias en L´H. Sud

Massanassa ya conoce sus mejores monumentos falleros
Les Falleres Majors d'Alaquàs presencien la Cremà en una vetlada plena d'emocions, pólvora i festa

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.