Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detienen al presunto autor del apuñalamiento mortal en el Cabanyal

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años como supuesto autor del apuñalamiento mortal de otro de 34 años anoche en el barrio del Cabanyal, que fue apresado tras acudir a la comisaría a confesar los hechos
EFE - 16/05/2019
Escenario del crimen, en El Cabanyal (València). EFE Escenario del crimen, en El Cabanyal (València). EFE
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 25 años como supuesto autor del apuñalamiento mortal de otro de 34 años anoche en el barrio del Cabanyal, que fue apresado tras acudir a la comisaría a confesar los hechos.
Fuentes policiales han informado a EFE de que el detenido, de nacionalidad argentina, se presento sobre las 23 horas en la comisaría del Marítimo asegurando que acababa de apuñalar a una persona en "legítima defensa" y que el agredido estaba en el suelo.
De inmediato se trasladaron hasta la calle Montán -a escasos metros de la comisaría del Marítimo- agentes de la Policía Nacional, que localizaron en medio de la calzada al hombre, que tenía numerosas heridas de arma blanca en el torso, espalda y cuello, han indicado las mismas fuentes.
Mientras llegaba la ayuda sanitaria, los policías realizaron maniobras de reanimación y taponaron las heridas, pero ni esta intervención ni posteriormente la de los sanitarios evitaron la muerte de la víctima.
Según las fuentes policiales, el detenido declaró que actuó en "legítima defensa", ya que al parecer la víctima, de nacionalidad española y propietario de un local, le amenazó porque le había pagado con un billete falso.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado sobre las 23 horas para asistir a un hombre herido por arma blanca en la calle de Chulilla, cercana a la calle Montán.
Hasta el lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico confirmó el fallecimiento de la víctima minutos después.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Esta agresión con arma blanca se ha producido, en circunstancias no precisadas, alrededor de las 14:15 horas en el distrito de Abastos de la ciudad de València.
Contigo confía en contradecir a las encuestas, al cerrojazo mediático del tripartito y lograr representación en el Ayuntamiento de València

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.