Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PALANCIA

Diez mujeres mostrarán su obra en Segorbe en la Semana de la Mujer

Con la organización del Colectivo Feminista del Alto Palancia
RAFA MARTIN - 26/02/2019
Diez pintoras mostrarán su trabajo Diez pintoras mostrarán su trabajo

Diez artistas de la comarca del Palancia aportarán su trabajo en una exposición titulada "Las Mujeres Pintamos" que con motivo de la Semana de la Mujer, se inaugurará el próximo lunes 4 de marzo en el centro cultural de la calle de San Antón de Segorbe bajo la organización del Colectivo Feminista del Alto Palancia.

Ágnes Kuczman, Bárbara Valls, Isabel Torres Ferrer, Klara Aznar, Leticia Tojar, Mariki, Melina Herrero, Meluca Redón, Pilar Senent Vila y Teresa Sánchez son las protagonistas de esta muestra colectiva que podrá ser visitada durante los días 4, 5 y 6 de marzo de 18 a 20 horas y el 9 de marzo de 12 a 14 horas.

Se trata de una de las actividades programadas por el citado colectivo que se iniciarán este sábado día 2 en el local Punkadeira Batucada de Soneja con danza africana a cargo de Asso Mbaye; una charla el día 6 sobre "Violencia de género en la adolescencia. Desmitificar el feminismo" a cargo de Lucía Castroverde en el edificio de la calle San Antón; la manifestación "8M" del mismo día 8 a las 18:30 horas en la plaza de la Constitución de Segorbe, seguida de un concierto con "Vi Blau"; y por último una charla el día 9 sobre "La salud de la mujer en el sistema patriarcal" ofrecida por Carol Ruiz y Maira Rivera a las 11 horas también en Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Fue sorprendido con 20 gramos de cocaina

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La Fiscalía solicita 10 años por cada una de sus presuntas víctimas, a las que golpeaba y amenazaba de muerte
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.