Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENISSANÓ

Difunden una imagen en la que acusan al hermano de Serafín Castellano de gestionar 'El informer de Benissanó'

El PSPV se desvincula de este hecho y aseguran estar "igual de sorprendidos que el resto de vecinos y vecinas"
REDACCIÓN - 12/09/2016
Pantallazo en el que se acusa al hermano de Serafín Castellano de gestionar Pantallazo en el que se acusa al hermano de Serafín Castellano de gestionar "El Informer de Benissanó". //EPDA

La imagen de un pantallazo de Facebook con la foto de perfil de Francisco Javier Castellano Gómez, hermano del ex delegado del gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, y en la que se puede leer la palabra 'hacked', está corriendo como la pólvora. En esta misma foto, se le acusa de gestionar la página de noticias y rumores 'El Informer de Benissanó', está corriendo como la pólvora por los móviles de la localidad.

Al parecer y según declaraciones de algunos de los vecinos de este municipio de Camp de Túria, no saben de dónde puede venir esta imagen ni quién puede estar detrás de todo esto.

Este periódico se ha puesto en contacto con Francisco Javier Castellano, para saber qué pensaba sobre este tipo de informaciones, pero de momento no ha dado ningún tipo de respuesta.

'El Informer de Benissanó' es una página de Facebook en la que todo aquel que lo desee puede verter sus opiniones, comentar noticias y difundir rumores, casi sin ningún tipo de control, ya que los administradores son completamente anónimos. Llíria o L'Eliana también cuentan con una página similar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El periodo de inscripciones estará abierto desde el 20 de marzo al 12 de abril
El jueves 25 de abril, a las 19 horas, en el Centro Sociocultural de l´Eliana

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Han sido trasladadas a un centro hospitalario, donde han ingresado con pronóstico reservado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.