Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Diputación atribuye como actuales unas declaraciones del Alcalde de Benaguasil realizadas en 2016

Segarra califica de "falta de respeto" hacia el Ayuntamiento el atribuir como actuales unas declaraciones de hace dos años
REDACCIÓN - 22/06/2018
Reunión celebrada en marzo de 2016
Reunión celebrada en marzo de 2016

"Hemos sido muy bien recibidos y el presidente se ha mostrado en todo momento muy receptivo con nuestras peticiones", esta es una de las afirmaciones vertidas por el Alcalde de Benaguasil en marzo de 2016 para valorar la reunión mantenida con el presidente de la Diputación de Valencia en la que le solicitaba colaboración para reconstruir las obras de conexión de los depósitos de agua.

Y curiosamente esta y otras han sido las declaraciones que la Diputación de Valencia ha usado en el comunicado emitido en el día de ayer para manifestar la opinión del Ayuntamiento de Benaguasil, y en este caso, de su Alcalde sobre la subvención de 120.000 euros concedida al municipio para hacer frente al tema del agua potable.

Ello ha generado incredulidad en el Ayuntamiento al considerar una "falta de respeto" que una institución se limite a hacer un copia y pega, es decir a coger las declaraciones tomadas hace más de 2 años, y atribuirlas como actuales pero sin citar que no lo son. "Es inconcebible que una Diputación haga estas cosas, podían haberme llamado para preguntarme mi opinión como Alcalde tras conocer la ayuda recibida, pero no ha sido el caso, ya que han preferido recurrir a unas declaraciones manifestadas por mí en el año 2016 en vez de recoger una opinión más actual", ha declarado Ximo Segarra que ha reaccionado con perplejidad ante la manera de "vender" la noticia la Diputación.

Otras noticias en C. Túria

Amb la instal·lació d’un ascensor que permetrà accedir a la primera planta del consistori tot l’edifici serà accessible

Otras noticias en sucesos

Los hechos han ocurrido sobre las 8.45 horas de este lunes en un punto de la avenida Baleares de Torrevieja
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.