Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Doce becarios finalizan el programa La Dipu te beca en el Ayuntamiento de Benetússer

Fotonotícia
REDACCIÓ - 04/09/2017
Diplomas becarios de Benetússer.
Diplomas becarios de Benetússer.
Los becarios del programa La Dipu te Beca que han estado trabajando durante los meses de julio y agosto en el Ayuntamiento de Benetússer reciben sus diplomas. El concejal Cristian Munera ha sido el encargado de entregarlos y de agradecerles su trabajo durante estos últimos dos meses y de desearles "mucha suerte en el futuro".
En total han sido doce los jóvenes que han tenido la oportunidad de acceder a estas prácticas que han reforzado durante el verano los departamentos de Administración General, Biblioteca, Educación, Informática, Tercera Edad, AEDL, Deportes e Igualdad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El historiador, Jesús Emilio Hernández, que falleció el pasado año, a los 90 años, es Hijo Predilecto desde 2011
La candidatura SI SE PUEDE XIRIVELLA 2019 a las pasadas primarias municipales de Podem Xirivella ha enviado un escrito a la Organización de Podemos donde manifiestan su disconformidad con las primarias

Otras noticias en sucesos

El siniestro se ha producido alrededor de las 7.30 horas en el kilómetro 282 de la citada autovía
Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.