Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

Doce becarios finalizan el programa La Dipu te beca en el Ayuntamiento de Benetússer

Fotonotícia
REDACCIÓ - 04/09/2017
Diplomas becarios de Benetússer. Diplomas becarios de Benetússer.
Los becarios del programa La Dipu te Beca que han estado trabajando durante los meses de julio y agosto en el Ayuntamiento de Benetússer reciben sus diplomas. El concejal Cristian Munera ha sido el encargado de entregarlos y de agradecerles su trabajo durante estos últimos dos meses y de desearles "mucha suerte en el futuro".
En total han sido doce los jóvenes que han tenido la oportunidad de acceder a estas prácticas que han reforzado durante el verano los departamentos de Administración General, Biblioteca, Educación, Informática, Tercera Edad, AEDL, Deportes e Igualdad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Diez de esos 778 incidentes entre julio y diciembre han sido agresiones o intentos de agresión a trabajadores del centro
L'acord compromet a potenciar el comerç local, i a impulsar accions de dinamització

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Según el Consorcio Provincial de Bomberos, a partir de las 11 horas no hay llama aunque puede haber alguna zona humeante y suelo caliente
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.