Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Dos detenidos por 11 robos en viviendas y garajes de la comarca de l'Horta Nord

En algunas ocasiones los moradores se encontraban en las viviendas con la peligrosidad que ello implica
REDACCIÓN - 31/01/2019
Un agente comprueba los objetos intervenidos. EPDA Un agente comprueba los objetos intervenidos. EPDA

La Guardia Civil dentro de los servicios establecidos de forma permanente, en el marco del plan de actuaciones para la prevención de robos con fuerza en domicilios y garajes, ha detenido a dos varones, por su implicación en 11 robos en viviendas y garajes de las poblaciones de Rafelbunyol, Pobla de Farnals, Massalfassar y Albuixech.

La Guardia Civil de Massamagrell inicio una investigación, al objeto de poder identificar y detener al autor o autores de los hechos delictivos ocurridos en estas poblaciones.

Fruto de las gestiones realizadas por los responsables de este operativo se logró esclarecer estos hechos y proceder contra el presunto autor.

La fase de explotación de esta operación culmino en el día de ayer con la detención de dos varones de 24 y 35 años y de nacionalidad española, por su presunta implicación en delitos continuados de robos en viviendas y garajes.

Los presuntos autores utilizaban diferentes clases de herramientas para poder abrir las cerraduras y así poder, para acceder al interior. Normalmente actuaban de noche para no ser vistos.

Los efectos sustraídos corresponden con pequeños electrodomésticos, bicicletas, teléfonos móviles y ordenadores, artículos de fácil salida al mercado ilícito y fácilmente convertible en beneficios económicos.

Los agentes intervinieron un ordenador portátil, dos cámaras de fotos, tres móviles, dos videoconsolas y varias prendas de vestir.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de Massamagrell.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

L’alcalde de Foios es partidari de continuar amb un projecte que “ha funcionat” durant la passada legislatura
L’alcalde de Meliana dóna entrada a Unides Podem per a traslladar la imatge de continuïtat amb el Govern del Botànic

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.