Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIVER

Dos heridos en un accidente de tráfico en Viver

Han sido trasladados al Hospital de Sagunto
RAFA MARTIN - 20/04/2019

Dos personas han resultado heridas con pronóstico reservado en un accidente de circulación ocurrido poso después de las 13.30 a la altura del km.45 de la Autovía A-23 (Mudéjar) a su paso por el término municipal de Viver.

Por causas que se desconocen el vehículo se salió de la vía cuando circulaba en dirección a Teruel golpeándose contra la bionda y quedando en la mediana tras recorrer varios metros por ella.

Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior por lo que se hizo necesaria la presencia de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en el Parque de Segorbe que llevaron a cabo su excarcelación, según informó el servicio de información del Consorcio.

También se movilizaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y un SAMU y un SVB del Hospital Complementario de Segorbe que han atendido a un varón de 63 años y una mujer de 59. Ambos han sido trasladados por el SAMU al Hospital de Sagunto con pronóstico reservado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Con motivo del Día Internacional de los Museos
El candidato a la alcaldía de Segorbe por el Palancia-Esquerra Unida ha querido mostrar este hecho cuando queda menos de un mes para la apertura del mismo

Otras noticias en sucesos

La Policía Nacional ha detenido a su madre y a la pareja sentimental de esta por abandono del menor que actualmente continúa ingresado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.