Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Dos juveniles del Jérica y del Segorbe han sido atendidos en Urgencias por un golpe en la cabeza

Han sido dados de alta tras ser atendidos
RAFA MARTIN - 09/02/2019
La puerta volcada fuera de su guía La puerta volcada fuera de su guía

Dos jugadores de la liga de fútbol juvenil, uno de Jérica y otro de Segorbe, han tenido que ser atendidos en el Hospital Complementario de Segorbe por un fuerte encontronazo en la disputa de un balón en el partido que disputaban ambos equipos.

El jugador del Jérica padece una herida en la cabeza por la que fue suturado en el Servicio de Urgencias. El jugador del Segorbe, Cayetano, tras el golpe, también en la cabeza, sufrió un desvanecimiento desplomándose al suelo.

Ante esta situación fue reclamada una ambulancia del mismo centro hospitalario que recogió a los dos muchachos, trasladándolos al centro.

Algunos de los jugadores que al finalizar el partido fueron a ver cómo estaban sus compañeros, señalaron que los dos heridos habían sido atendidos del golpe y remitidos a sus domicilios.

El encuentro, jugado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Sisterre, se saldó con un empate a tres.

El suceso tuvo otro incidente paralelo ya que al salir la ambulancia del terreno de juego y de las instalaciones con los dos heridos, se intentó cerrar la puerta corrediza de emergencias pero se descolgó, lo que pudo ocasionar otra desgracia que afortunadamente no ocurrió. Por ello fue requerida también la Policía Local, pero entre la gente que había en el estadio se colocó de nuevo la puerta en sus guías.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Repetiría el resultado de hace cuatro años y podría gobernar si ciudadanos consigue representación
Los usuarios del Centro Ocupacional Alto Palancia de Segorbe, en celebración de su fin de curso, viajaron el pasado 15 de mayo hasta el estadio de fútbol de Villarreal

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.