Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ESPECTÁCULOS

Dos Tontos y Yo en Valencia

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen en el espectáculo
REDACCIÓN - 24/09/2018
Dos tontos y yo Dos tontos y yo

Ha habido que añadir un nuevo espectáculo el mismo día 15 de diciembre a las 18.30 horas al agotarse las entradas para el de las 21.30 en el Palau de les Arts.

Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura se unen en el espectáculo, "El sentido del humor: Dos tontos y yo", una oportunidad única de ver a estas figuras juntas por primera vez.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, El Sentido Del Humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos en ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración (según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único (ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas). Una oportunidad única de ver a estas figuras juntas de nuevo por primera vez.

En Valencia estaban anunciados el 15 de diciembre a las 21,30 en el Palau de les Arts, pero al agotarse todas las localidades en pocos días, la promotora, de acuerdo con los artistas decidió añadir un nuevo espectáculo ese mismo día a las 18,30 horas, cuyas entradas han salido a la venta.

Otras noticias en Cultura

En esta ocasión, compitieron con la la Banda de Música Sementeira de Cambre de A Coruña, que debían interpretar un pasodoble de presentación fuera de concurso

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.