Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

Edelweiss School celebra el día de Naciones Unidas

En el marco de la asignatura 'Social Sciences', los alumnos han profundizado por parejas en la historia y cultura de diversos países del mundo, exponiéndola en inglés al resto de sus compañeros
REDACCIÓN - 25/10/2016
Dos alumnas de Edelweiss School, en la presentación. EPDA
Dos alumnas de Edelweiss School, en la presentación. EPDA
Los alumnos asisten a las presentaciones. EPDA
Los alumnos asisten a las presentaciones. EPDA

El día 24 de octubre se celebra el "Día de las Naciones Unidas" y Edelweiss School ha aprovechado este nuevo aniversario para que los alumnos se introduzcan, a través de la asignatura "Social Sciencias", en la historia y cultura de algunos de los países representados en este organismo internacional.

Con este objetivo, los alumnos de 5º y 6º de Primaria han estudiado por parejas un país de dicha organización, para después presentarlo al resto de sus compañeros ataviados con los trajes típicos del país representado.

La presentación ha constado de una parte en formato digital, acompañada de una exposición oral en inglés y la elaboración de un mural que recogía los datos específicos del país en cuestión. Estos murales se han colocado junto a un gran mapamundi que permanecerá expuesto en una zona del Colegio para ser visitado por los alumnos y sus familias durante toda la semana.

La celebración ha continuado en el comedor, donde los niños han traído platos típicos de los países trabajados, para una mayor inmersión en su cultura y costumbres.

También se ha recordado el compromiso de la "Agenda 2030" para el Desarrollo Sostenible, por el que los países se han comprometido a desarrollar 17 objetivos para construir un futuro mejor dentro de nuestro planeta (Ban Ki-moon, Secretario General de la UNU).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Nord

En pocs mesos esta antiga carretera es convertirà en un carrer més del poble, accessible amb grans voreres, arbres, bancs i demés mobiliari urbà
Para el máximo responsable local de Podemos “las fuerzas hermanas que comparten el 90% de principios deben buscar puntos de encuentro programáticos, donde el bienestar de nuestros vecinos sea el corazón de ese programa”

Otras noticias en sucesos

El detenido,de origen magrebí, huyó de su país tras cometer más de una veintena de robos enmascarado y usando una violencia desmesurada.
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.