Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

Edelweiss School celebra el día de Naciones Unidas

En el marco de la asignatura 'Social Sciences', los alumnos han profundizado por parejas en la historia y cultura de diversos países del mundo, exponiéndola en inglés al resto de sus compañeros
REDACCIÓN - 25/10/2016
Dos alumnas de Edelweiss School, en la presentación. EPDA Dos alumnas de Edelweiss School, en la presentación. EPDALos alumnos asisten a las presentaciones. EPDA Los alumnos asisten a las presentaciones. EPDA

El día 24 de octubre se celebra el "Día de las Naciones Unidas" y Edelweiss School ha aprovechado este nuevo aniversario para que los alumnos se introduzcan, a través de la asignatura "Social Sciencias", en la historia y cultura de algunos de los países representados en este organismo internacional.

Con este objetivo, los alumnos de 5º y 6º de Primaria han estudiado por parejas un país de dicha organización, para después presentarlo al resto de sus compañeros ataviados con los trajes típicos del país representado.

La presentación ha constado de una parte en formato digital, acompañada de una exposición oral en inglés y la elaboración de un mural que recogía los datos específicos del país en cuestión. Estos murales se han colocado junto a un gran mapamundi que permanecerá expuesto en una zona del Colegio para ser visitado por los alumnos y sus familias durante toda la semana.

La celebración ha continuado en el comedor, donde los niños han traído platos típicos de los países trabajados, para una mayor inmersión en su cultura y costumbres.

También se ha recordado el compromiso de la "Agenda 2030" para el Desarrollo Sostenible, por el que los países se han comprometido a desarrollar 17 objetivos para construir un futuro mejor dentro de nuestro planeta (Ban Ki-moon, Secretario General de la UNU).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

También el vecino Ayuntamiento de Rocafort ha convocado dos minutos de silencio al mediodía
El magistrado atribuye inicialmente al investigado dos delitos de asesinato

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.