Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GODELLA

Edelweiss School de Godella participa en el 70 aniversario de la ONU

El evento se ha celebrado en la Base de Apoyo de la ONU en Quart de Poblet (Valencia), donde alumnos de Edelweiss han realizado una actuación musical en inglés y la lectura de la Declaración de Derechos humanos
REDACCIÓN - 06/11/2015
Los alumnos de Edelweiss School en una actuación musical en la base de Naciones Unidas. EPDA
Los alumnos de Edelweiss School en una actuación musical en la base de Naciones Unidas. EPDA

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de Edelweiss School han visitado recientemente la Base de Apoyo de Naciones Unidas (UNSB-V), que logísticamente se dirige desde Valencia al resto de Europa y Africa.

En un tour de 1 hora de duración, conocieron la Base y el trabajo realizado por la ONU alrededor del mundo, así como las distintas áreas de especialización y las altas tecnologías utilizadas (drones, etc.), explicadas por los propios empleados de Naciones Unidas. Los alumnos de Edelweiss participaron leyendo un extracto de la Declaración de Derechos Humanos y con una actuación musical en inglés dedicada como ruego a la ONU por los niños que piden la paz: "We are in this world together".

Además, los estudiantes han celebrado una semana temática en Edelweiss dedicado a Naciones Unidas, trabajando en grupos pequeños y haciendo una presentación al resto de la clase sobre la misión y funciones de este organismo, así como algunos de sus estados miembros (situación geográfica, cultura, banderas, historia…). El menú de comedor este día ha sido acorde con el evento, con algunos platos típicamente europeos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Nord

Para el máximo responsable local de Podemos “las fuerzas hermanas que comparten el 90% de principios deben buscar puntos de encuentro programáticos, donde el bienestar de nuestros vecinos sea el corazón de ese programa”
El consistorio ha lanzado una campaña a través de sus redes sociales con recomendaciones y teléfonos de interés para que los ciudadanos puedan informarse de las condiciones meteorológicas

Otras noticias en sucesos

Concretamente recibió 49.930,11 euros en concepto de ayuda general y de 562.765,11 por subvención complementaria
El fallecido tenía 25 años y una hija de un año
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.