Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUARDO ZAPLANA

Eduardo Zaplana no recibirá el alta este fin de semana

El expresident de la Generalitat obtuvo ayer la libertad provisional
EFE - 08/02/2019
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) trasladan A Eduardo Zaplana el día de su detención. EFE/Archivo
Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) trasladan A Eduardo Zaplana el día de su detención. EFE/Archivo

El expresident de la Generalitat y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana, que permanece ingresado en el Hospital La Fe de Valencia desde el pasado 18 de diciembre y que ayer obtuvo la libertad provisional, no recibirá el alta médica ni hoy ni durante el fin de semana, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

Eduardo Zaplana fue detenido el pasado 24 de mayo y remitido posteriormente a prisión preventiva en el penal de Picassent (Valencia), si bien desde el pasado 18 de diciembre se encuentra ingresado en el Hospital La Fe de Valencia debido a complicaciones derivadas de la leucemia que sufre y por la que fue trasplantado de médula en 2015.

Está investigado, junto a otras 6 personas por los supuestos delitos de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, fraude en la contratación, delito fiscal, falsedad documental, asociación ilícita para delinquir y pertenencia a un grupo criminal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Acusa a Ximo Puig de ceder a Compromís "la educación, la televisión pública y la economía"
La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat recuerda que "nuestra tierra no es el tablero de Monopoly en el que algunos juegan a especular para construir"

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.