Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGÍMIA D'ALFARA

Efectivos del Consorcio Palancia Belcaire extinguen el conato de incendio iniciado en una zona acotada del vertedero de Algímia

El incidente ha ocurrido en el frente de vertido de la instalación en el que se estaban depositando residuos
REDACCIÓN - 16/05/2018
Imagen de la zona afectada por el incendio ya extinguido
Imagen de la zona afectada por el incendio ya extinguido

Los efectivos propios del Consorcio Palancia Belcaire han logrado extinguir de un conato de incendio iniciado en una zona acotada del vertedero del complejo de Algímia d'Alfara. El incidente se ha producido en un espacio de unos 60 metros cuadrados en el llamado frente de vertido, es decir, el espacio del vertedero que no está cubierto dado que se estaban vertiendo en ese momento residuos.

Definitivamente, no ha sido necesaria la intervención de agentes externos para extinguir el incendio, ya que han sido los operarios con sus propios medios, palas excavadoras y camiones, los que se han hecho cargo de esta situación.

Otras noticias en Morvedre

El Consistorio organiza las segundas jornadas sobre los ayuntamientos
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.