Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIENESTAR ANIMAL

El 'Escuadron Kat' organiza una concentración en Valencia para pedir más protección para las colonias felinas

Será frente al Ayuntamiento de la capital de 11 a 13 horas del sábado, día 21 de enero
REDACCIÓN - 19/01/2017
Cartel de la convocatoria de
Cartel de la convocatoria de "Escuadrón Kat". EPDA
El grupo animalista de Valencia 'Escuadron Kat' ha organizado para el sábado 21 de enero una concentración frente al Ayuntamiento de Valencia en defensa de los gatos callejeros de la ciudad.
La concentración será de 11 a 13 horas y en ella se pedirá: una mayor contundencia contra los maltratadores, la mejora de la vida del gato y por su respeto y, sobre todo, contra los deshaucios y asaltos a las colonias felinas. 
Numerosas asociaciones secundan la movilización en Valencia como 'Love Cats', PACMA, la SVPAP, FAFMA, 'El rebrot de la vida'. 'El refugio de Elsa' o 'Conexión Felina', entre otros. Muchas de estas entidades se encargan de alimentar, proteger y controlar la fertilidad (a través de la esterilización) de colonias felinas de la provincia de Valencia y conocen de primera mano la problemática existente y la vulnerabilidad de estos animales que, por otra parte, cumplen una función indispensable en el control de plagas urbanas, como el de las ratas.
La organización ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para conseguir una gran afluencia de personas a la concentración.
Más información local y comarcal en www.elperiodicodeaqui.com

Otras noticias en València

Mariscal ha asegurado que lo más novedoso de la muestra podría ser que muchos de los dibujos los ha calcado de fotografías, algo "que en dibujo está prohibidísimo"
Declaraciones del portavoz del Grupo Popular, Eusebio Monzó, en relación al accidente de 20017 en el que murió un trabajador montando unas gradas en Viveros

Otras noticias en sucesos

Como consecuencia del os incidentes, las Fuerzas de Seguridad tuvieron que realizar disparos al aire e intervinieron objetos como palos y bengalas a varios implicados
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.