Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

El XI Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Máster se disputará en Sagunt este fin de semana

La presentación tendrá lugar el viernes, 12 de abril a las 19 h y el campeonato el sábado, 13 de abril a las 18 h
REDACCIÓN - 11/04/2019
Cartel de la Milla Urbana. EPDA Cartel de la Milla Urbana. EPDA

El XI Campeonato de España de Milla en Ruta Absoluto y Máster se disputará en Sagunt este fin de semana. El viernes, 12 de abril a las 19 h, tendrá lugar la presentación de la prueba en el Casal Jove de Port de Sagunt, así como, la presentación de los y las atletas participantes.

Con motivo del campeonato se proyectará un video resumen oficial del Campeonato de Milla 2017. Esta edición contará como padrino con el campeón europeo de 1500 de Gante 2000, José Antonio Redolat Contreras, al que se le rendirá un emotivo homenaje por su trayectoria.

Al acto asistirá el alcalde de Sagunt, Quico Fernández; el concejal de deportes, Miguel Chover; el vicepresidente de la Federación Española de Atletismo, Vicente Añó y el seleccionador nacional, José Peiró. El conductor de la presentación, Xavi Blasco.

El sábado, 13 de abril, se disputará la competición del Campeonato de España de Milla en Ruta en las categorías de Absoluto y Máster. A partir de las 18 h se sucederán las distintas pruebas hasta la última que empezará a las 19.45 h. La prueba se desarrollará en un circuito cerrado entre la rotonda del Polideportivo Municipal y la del IES Camp de Morvedre con L'Epicentre. La zona de meta y de entrega de trofeos estará ubicada a la altura del centro comercial L'Epicentre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El candidato a la Presidencia de la Generalitat, Rubén Martínez Dalmau considera la capital del Camp de Morvedre "emplazamiento ideal para la empresa pública de energías renovables"
El encara regidor per ERPV-Compromís, Salva Alfonso, recolçarà la llista en la segona posició

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.