Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
IGUALDAD

La asociación Dones d'Olocau se compromete con los actos del 8 de marzo

Se celebrará además el homenaje a las vecinas más mayores
REDACCIÓN - 01/03/2018
Cartel
Cartel
La asociación Dones d'Olocau ha incorporado una iniciativa didáctica y comprometida a la programación municipal que se ha organizado con motivo de la conmemoración de la Semana de la Mujer. Será el sábado 10 de marzo dentro y tendrá a la psicóloga Coto Talens, como gran protagonista. "Una gran mujer, de la cual seguro que podemos aprender mucho y cuyas palabras nos servirán en nuestro camino y lucha por la igualdad", han asegurado desde el colectivo organizador.
Después se celebrará el homenaje a las vecinas más mayores, 23 señoras de más de ochenta años, desde ochenta y un años hasta la más mayor que va a cumplir los ciento uno. "Les hemos hecho a todas unas fotos, con el lema de Mujeres para quitarse el sombrero", explica la secretaria del colectivo, Olga Brinquez Anzano. 
Por último, se hará una exposición, lectura de poemas y escritos dedicados a ellas y escritos para esta ocasión.
Además se proyectará un vídeo con las fotos obtenidas y las fotos que las señoras han facilitado de cuando eran jóvenes.

Otras noticias en C. Túria

La Mostra Internacional de Cinema Educatiu ja està ací. Dimarts pel matí ha tingut lloc al Centre Sociocultural la projecció de la pel·lícula HAALKA, per a alumnes de 5é i 6é de primària, dins del Dia dedicat a l’Índia. Els alumnes del col·legi Helios han dut a terme una interessant i valenta experiència en fer el doblatge al valencià en directe
Festivales de música, un ciclo de conferencias y exposiciones potenciarán el valor patrimonial del edificio

Otras noticias en sucesos

Según el Cuerpo Nacional de Policía, los cuatro miembros de la organización criminal han sido detenidos y se les atribuye la captación, traslado, acogimiento y explotación sexual de las víctimas
El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.