Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

El abogado de Manises, Pedro Albares, Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude 2018

"La entrega de la medalla, se hará con gran solemnidad en una cena de gala en el Hotel de la Reconquista de Oviedo, lugar donde se otorgan los Premios Princesa de Asturias, el próximo sábado 26 de mayo."
REDACCIÓN - 21/05/2018
Pedro Albares Castejón, Abogado especialista en Derecho Penal y Civil Pedro Albares Castejón, Abogado especialista en Derecho Penal y Civil

El  abogado Pedro Albares, natural de Tribaldos (Cuenca), director de Albares Abogados, con despacho en Valencia y Manises, pero con actuación a nivel nacional, ha sido galardonado con la Medalla de Oro del Foro Europeo Cum Laude, que se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo.

El Foro Europeo Cum Laude es una agrupación independiente de carácter apolítico, aconfesional y sin ánimo de lucro.

Pedro Albares Castejón, Abogado especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas, es Profesor Colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid para diversas obras académicas y estudios prácticos universitarios. Además, como joven experto penalista, forma parte de la Asociación Internacional de Derecho Penal desde el año 2017.

El abogado de Manises, recibirá este nuevo galardón, por su excelente trayectoria profesional en la abogacía, por su manera de emprender y posicionar su despacho - Albares Abogados -, como un claro referente a nivel nacional, y por su demostrado liderazgo.

Además, entre los Premiados de esta edición anual de  2018, que cuenta con prestigiosos profesionales y personalidades de este País, se encuentra el Padre Ángel, (Fundador de Mensajeros de La Paz), el Deca-Campeón Mundial de Piragüismo D. Manuel Busto, y la directora del Periódico Nueva España, Dña. Ángeles Rivero, Periódico referente en Asturias

Este mismo año 2018, Pedro Albares Castejón, ha sido reconocido como abogado experto penalista en España, por diversas y prestigiosas publicaciones británicas, con los 'Global Awards - Corporate INTL y Business Excelence Awards - Corporate INSIDER' .

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Massanassa ya conoce sus mejores monumentos falleros
Les Falleres Majors d'Alaquàs presencien la Cremà en una vetlada plena d'emocions, pólvora i festa

Otras noticias en sucesos

Las pesquisas de los agentes que han desarrollado la investigación han logrado dar con la mujer que hizo la fotografía y con la que inició la cadena de mensajes en la que se acusaba al denunciante
Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.