Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

El abogado de Manises, Pedro Albares nuevo profesor de la VIU - Universidad Internacional de Valencia

En Albares Abogados, entienden que la formación es primordial para que un buen abogado pueda ofrecer sus servicios
REDACCIÓN - 01/04/2019
Director del despacho Albares Abogados, Pedro Albares Director del despacho Albares Abogados, Pedro Albares
Pedro Albares, director del despacho Albares Abogados en Valencia y Manises y profesor colaborador del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid (ISDE), se incorpora como profesor del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia - VIU, como abogado especialista en derecho penal y civil.
La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Con más de 8.800 estudiantes de 66 nacionalidades, ofrece un portfolio de grados, másteres universitarios y títulos propios en constante evolución con el objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles profesionales y demandas del mercado. Su claustro se compone de más de 800 docentes que, en su mayoría, combinan su labor académica con la actividad profesional, lo que les permite contar con un conocimiento real y actual de las necesidades del mercado laboral. Ofrece un modelo académico avanzado y metodologías contemporáneas en un standard tecnológico que facilitan unaformación innovadora y eficaz a sus estudiantes.
En Albares Abogados, entienden que la formación es primordial para que un buen abogado pueda ofrecer sus servicios con mayores garantías, así como la colaboración con el mundo académico, donde los abogados siguen actualizando sus conocimientos jurídicos, imparten docencia y dirigen áreas académicas.
Este abogado con despacho central en Manises y actuación a nivel nacional, que además ha recibido diversos y prestigiosos reconocimientos por su buen hacer profesional, es miembro de la Asociación Internacional de Derecho Penal (AIDP) y de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), y con esta incorporación a la VIU, viene a completar una excelente trayectoria en el ejercicio de la abogacía.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El programa de actividades se realiza en el pabellón Anabel Medina, la piscina Parc Vedat, el campo San Gregorio y el CEIP Miguel Hernández
La prueba, que este año estrenaba recorrido, batió el récord de participación con 754 corredores y corredoras

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.