Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AULARIO INFANTIL

El Alcalde de Paterna visita el nuevo Aulario de Infantil del CEIP Sanchis Guarner

La nueva instalación entrará en funcionamiento el próximo lunes 15 de octubre
REDACCIÓN - 11/10/2018
EPDA
EPDA

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Educación, José Manuel Mora, han asistido esta tarde a la jornada de puertas abiertas organizada por el CEIP Sanchis Guarner para dar a conocer el nuevo Aulario de Educación Infantil, que entrará en funcionamiento el próximo lunes.

Durante la visita, Sagredo y Mora han estado acompañados or miembros del Ampa y el claustro de profesores, la Asociacion de Mujeres del barrio de Santa Rita, la junta de barrio de santa rita y la asociacion de vecinos Antonio Machado, Viriato y Adyacentes

Junto con los familiares de los alumnos y alumnas de infantil, el primer edil y el regidor han podido conocer estas nuevas instalaciones ubicadas en una parcela de 2.855 m2 con 465 m2 construidos distribuidos en 2 planta.

Tal y como ha destacado Sagredo durante la visita "este nuevo aulario dará respuesta a las necesidades de espacio que presentaba el colegio y que reivindicaba la comunidad educativa del Sanchis Guarner, y ofrecerá los alumnos y alumnas que cursan Educación Infantil en el centro unas instalaciones dotadas de la últimas tecnologías y medidas de eficiencia energética".

Pro su parte, el concejal Mora, ha recordado que "la creación de este nuevo espacio se enmarca en el proceso de renovación y modernización de las instalaciones educativas que estamos llevando a cabo desde el Equipo de Gobierno para mejorar la calidad de la enseñanza pública en el municipio".

El nuevo edificio se encuentra en una parcela anexa al centro escolar y se integra en el conjunto educativo a través de una pasarela. Además de las nuevas aulas, el espacio cuenta con su propia zona de recreo para los 50 alumnos y alumnas que actualmente cursan en el centro educación infantil.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes

Otras noticias en sucesos

Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.