Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OBITUARIO

El alcalde de Sagunt expresa sus condolencias por la muerte de Juan Miguel Campoy

Campoy fue concejal del Ayuntamiento desde el año 1987 hasta el 1995
REDACCIÓN - 16/10/2018
Juan Miguel Campoy. EPDA Juan Miguel Campoy. EPDA
El alcalde de Sagunt, Quico Fernández, ha expresado sus condolencias por el fallecimiento de Juan Miguel Campoy Adell, quien fue concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Sagunt en dos legislaturas, desde el año 1987 hasta el 1995.
Fernández ha declarado que "como alcalde de la ciudad y en nombre de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su ideología o visión de nuestra ciudad y de su historia reciente, quiero manifestar mis condolencias por la muerte de Miguel Campoy, que fue concejal de este ayuntamiento y que ha sido una de las figuras más relevantes en los hechos más trascendentales de la historia reciente de nuestra ciudad y, especialmente, en aquellos periodos dramáticos de la reconversión. Creo que Miguel Campoy jugó un papel fundamental en beneficio de los trabajadores y trabajadoras y, evidentemente ha sido una de las personas que han contribuido de la manera más notable a la democracia y a la convivencia de nuestra ciudad".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Sagunt

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, destaca la calidad de las fotografías que va aumentando año tras año
El Ayuntamiento contrata a diez nuevos monitores y monitoras a través de las bolsas de empleo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.