Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, asume la presidencia del Partido Popular de la provincia de Valencia

Tenemos que seguir trabajando por los 57.000 afiliados del partido. Nuestro interés es dedicarnos a ganar las elecciones"
REDACCIÓN - 05/05/2015
Medina, Bonig, Betoret y Llopis. //EPDA Medina, Bonig, Betoret y Llopis. //EPDA

La Junta Directiva del Partido Popular de la provincia de Valencia ha ratificado la propuesta del Comité Ejecutivo de designar al hasta ahora secretario general, Vicente Betoret, para asumir las funciones de presidente provincial, tal y como contemplan los Estatutos.

De este modo Betoret ha pasado a ser presidente en funciones del Partido Popular de la provincia de Valencia con el respaldo del máximo órgano provincial. La Junta, reunida con carácter de urgencia y extraordinaria, también ha aprobado no ocupar el cargo de secretario general hasta pasado el periodo electoral.

Betoret, quien ha apuntado que su designación "es un mecanismo automático pero entendíamos que era lo correcto para darles cuenta a los órganos del partido", ha asegurado que recoge el testigo de Alfonso Rus para encargarse "de intentar revalidar los mejores resultados del Partido Popular. Nuestro interés ahora mismo es dedicarnos a ganar las elecciones".

Así, el ya presidente provincial, que se ha mostrado "ilusionado y con fuerzas para afrontar este reto", ha emplazado a los asistentes a "seguir trabajando por los 57.000 afiliados del partido. Aquí queda mucho Partido Popular, vamos a mantener el pulso de la campaña y a tratar de sacar los mejores resultados, como hemos hecho hasta ahora, porque nuestro proyecto sigue siendo el mejor para los municipios, para la provincia y para toda la Comunitat".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El anteproyecto propone la reordenación del espacio en dos zonas: una para la oferta comercial y otra para usos municipales
Gràcies a la col·laboració de l'Ajuntament de Bétera, Xavier va poder comptar amb la presència de 17 dels col·laboradors que han participat en el disc

Otras noticias en sucesos

Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
La vivienda donde residían los menores -un niño de un mes y una niña de 9 años- y su madre, en el barrio Virgen del Remedio, presentaba un "grave estado de insalubridad" con restos de basura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.