Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

El alumnado de Leinn fusiona gastronomía y moda en un pop-up market para impulsar a diseñadores de toda España

El 28 y 29 de abril se celebra en Valencia la primera edición del TrendLab Market con marcas de moda y complementos
REDACCIÓN - 27/04/2018

Caleidos, una empresa creada por alumnado del Grado LEINN, celebrarán los días 28 y 29 de abril la primera edición del TrendLab Market, un evento que fusionará moda y gastronomía para dar a conocer a diseñadores a de toda España. Los emprendedores de LEINN combinarán la nueva tendencia del Pop-Up Market y el Showrooming con las últimas propuestas de Marketing que triunfan en Estados Unidos: poder comer y comprar a la vez en un mismo entorno.

ValenciaLAB, el laboratorio de innovación y emprendimiento de Florida Universitària, será el escenario del primer TrendLab Market, un proyecto inspirado en el nuevo concepto de "tiendas fugaces", donde el punto de venta deja de ser fijo para convertirse en un espacio itinerante y temporal para ofrecer al usuario una experiencia irrepetible. A este concepto, se ha sumado ahora la experiencia gastronómica, en la que se ofrecerán propuestas asequibles y acordes con el estilo de vida que proponen las prendas de la tienda.

Durante el Trendlab Market, se ofrecerá una completa oferta gastronómica de "cocina fusión", creada por estudiantes del Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo. Para la inauguración, el sábado 28, a las 12 horas, se ha previsto un almuerzo gratuito en el que se podrán degustar estilos culinarios de diferentes culturas, que incluirán exóticos ingredientes.

"A través de esta nueva experiencia, las tiendas dejan de estar fijas en un punto de venta concreto, para convertirse en espacios itinerantes. Además de mostrar los productos, queremos ofrecer diferentes experiencias", han destacado los componentes de Caleidos.

"Como estudiantes de LEINN vivimos el mundo empresarial de primera mano y crecemos como empresarios emprendedores. Por ello, uno de nuestros proyectos es la organización de este evento, al que asistirán marcas de diferentes puntos de España", han avanzado.

Entre las marcas que participarán en el evento destaca Sanuke, una pequeña joyería de origen valenciano, Iwi una marca de esparteñas con plataforma diseñadas por jóvenes de LEINN, Micessuti, dedicada a la lencería femenina, Huetter marca de bolsos, Riverfin, especializada en moda de estilo surfero, y Oveh, dedicada a la perfumería, entre otras.

El TrendLab Market permanecerá abierto desde las 11:00 a las 20:00 horas, el sábado 28 y de 11:00 a 19:00 horas el domingo, día 29.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La candidata al Parlamento Europeo habla sobre las políticas del movimiento

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Los investigadores le han intervenido unos cuatro kilos de esta sustancia estupefaciente
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.