Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
HEMISFÈRIC VALÈNCIA

El anillo perimetral 'Carl Sagan' del Hemisfèric se convierte en uno de los espacios favoritos de los visitantes

El acceso libre es una de las propuestas del XX aniversario del Hemisfèric
REDACCIÓN - 10/08/2018
Anillo perimetral Anillo perimetral "Carl Sagan" del Hemisfèric. EPDA

El anillo perimetral 'Carl Sagan' del Hemisfèric se ha convertido en uno de los espacios favoritos de los visitantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Abierto al público desde abril de este año con motivo del XX aniversario del Hemisfèric, el paseo alrededor de la cúpula del Hemisfèric permite disfrutar de las vistas y conocer desde otra perspectiva el entorno de los lagos y edificios de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Ubicado en el exterior, este espacio lleva el nombre de anillo perimetral 'Carl Sagan' en homenaje a uno de los grandes divulgadores de la astronomía en particular y de la ciencia en general. Se trata de una zona ovalada o elíptica que rodea la cúpula de la sala de proyección, protegida por la gran cubierta del edificio, rodeado por un lago de 24.000 metros cuadrados.

El acceso del público puede estar limitado en determinadas fechas por la celebración de actos, este mes estará cerrado los días 19, 20, 26 y 27 de agosto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

En el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia, en su Ciclo de Monólogos
Una de las técnicas de arraigada tradición en la finca es fermentar vinos de variedades blancas como si de un vino tinto se tratase

Otras noticias en sucesos

Se le ha declarado autor de un delito de homicidio con agravantes de parentesco y abuso de superioridad
Fue sorprendido con 20 gramos de cocaina
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.