Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El Ayuntamiento celebra con los escolares el Día del Árbol

La actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento con la finalidad de concienciar a los escolares en el cuidado y respeto del medio ambiente
- 31/01/2019
El Ayuntamiento celebra con los escolares el Día del Árbol El Ayuntamiento celebra con los escolares el Día del Árbol

Escolares de los centros educativos Asunción de Nuestra Señora, Luis Vives e IES han participado esta mañana en la conmemoración del Día del Árbol.

La actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento con la finalidad de concienciar a los escolares en el cuidado y respeto del medio ambiente. Para ello han plantado alrededor de 200 especies de pinos, albaidas y pistacias en el parque de Topairet.

Divididos en grupos y acompañados por operarios del ayuntamiento que les han enseñado cómo se debía hacer, los alumnos han trabajado en equipo y mientras unos cavaban los hoyos, los demás situaban los plantones en su lugar.

El Alcalde y varios concejales del equipo de gobierno han compartido con los escolares esta jornada formativa y lúdica, ayudándoles en la plantación e indicándoles las pautas para que los ejemplares plantados crezcan en buenas condiciones.

Como detalle por la participación e implicación, desde la Concejalía de Sostenibilidad se ha entregado a los escolares portabocadillos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.