Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El Ayuntamiento celebra con los escolares el Día del Árbol

La actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento con la finalidad de concienciar a los escolares en el cuidado y respeto del medio ambiente
- 31/01/2019
El Ayuntamiento celebra con los escolares el Día del Árbol El Ayuntamiento celebra con los escolares el Día del Árbol

Escolares de los centros educativos Asunción de Nuestra Señora, Luis Vives e IES han participado esta mañana en la conmemoración del Día del Árbol.

La actividad ha estado organizada por el Ayuntamiento con la finalidad de concienciar a los escolares en el cuidado y respeto del medio ambiente. Para ello han plantado alrededor de 200 especies de pinos, albaidas y pistacias en el parque de Topairet.

Divididos en grupos y acompañados por operarios del ayuntamiento que les han enseñado cómo se debía hacer, los alumnos han trabajado en equipo y mientras unos cavaban los hoyos, los demás situaban los plantones en su lugar.

El Alcalde y varios concejales del equipo de gobierno han compartido con los escolares esta jornada formativa y lúdica, ayudándoles en la plantación e indicándoles las pautas para que los ejemplares plantados crezcan en buenas condiciones.

Como detalle por la participación e implicación, desde la Concejalía de Sostenibilidad se ha entregado a los escolares portabocadillos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los hechos se han producido sobre las 12h, cuando por causas no precisadas la pierna de un operario ha quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de cartón

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.