Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

El Ayuntamiento de Alboraya lanza una divertida campaña con Papá Noel y la horchata como estrellas de la Navidad

Un spot navideño que se ha estrenado ya en redes sociales
REDACCIÓN - 19/12/2017
Imágenes del spot navideño de Alboraya. Imágenes del spot navideño de Alboraya.
Spot navideño de Alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya ha estrenado en sus redes sociales un divertido spot para felicitar las fiestas. En él, una pequeña de cinco años deja junto al árbol de navidad un vaso de horchata con fartons, los dos productos estrella de la localidad, para Papá Noel. Cuando este llega al municipio de l'Horta Nord, se encuentra para su sorpresa con dichos manjares, productos desconocidos para él hasta ese momento.

El spot, realizado por el Gabinete de Prensa del Consistorio, homenajea su producto estrella y continúa promocionando la chufa y la horchata, una iniciativa en la que trabaja continuamente el equipo de gobierno y que reivindica la chufa como ingrediente en la cocina.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Compta amb un equip de 14 persones i la inversió de la Diputació de 354.000 euros

Otras noticias en sucesos

La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.