Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAYA

El Ayuntamiento de Alboraya presenta un taller para apoyar a los jóvenes desempleados de la localidad

'Mejorando tu empleabilidad', es una oportunidad para adquirir las destrezas necesarias para afrontar el futuro profesional
REDACCIÓN - 16/09/2016
Cartel de la iniciativa. EPDA
Cartel de la iniciativa. EPDA

El Ayuntamiento de Alboraya, a través de su Concejalía de Juventud, pone en marcha durante los días 23 y 30 de septiembre el taller "Mejorando tu empleabilidad". Una oportunidad de formación práctico-participativa de búsqueda de empleo para personas de entre 16 y 35 años con la que la corporación pretende apoyar al colectivo de jóvenes desempleados de la localidad.

Un total de 60 jóvenes alborayenses podrán disfrutar deestecurso instructivodonde encontrarán las herramientas necesariasde ayuda y asesoría en la búsqueda de su primer empleo. El taller estará enfocado, principalmente,hacia la presentación de aspectos relacionados con la búsqueda de empleo online y la exposición de una visión realista de los profesionales de Recursos Humanos. También se ofrecerán técnicas de mejora de empleabilidad proporcionando, así, al alumnado aspectos clave relacionados con el Curriculum Vitae y con la entrevista de selección.

El curso se realizarán en el Centro Canónigo Julià los días 23 y 30 de septiembre, de 16 h a 19 h. Aquellos que estén interesados en esta experiencia formativa pueden encontrar más información enhttp://bit.ly/2cZJiB8

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.