Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBORAIA

Alboraia reparteix 2.500 racions de la tradicional caldera

Amb motiu de les festes es van preparar 12 calderes d'arròs amb fesols i napsal descampat prop del Parc de les Vies
REDACCIÓ - 09/07/2018
Calderes de les festes d
Calderes de les festes d"Alboraia. EPDA
El dissabte 7 de juliol els veïns i veïnes d'Alboraia van degustar un dels menjars típics de la zona. Amb motiu de les Festes Majors de la localitat, es van preparar 12 calderes d'arròs amb fesols i napsal descampat prop del Parc de les Vies al costat del carrer Vicari Belenguer, una zona més cèntrica i amb més comoditats per tal que l'espera es fera menys pesada. Al voltant de 2.500 persones han esperat el seu torn amb perols i fiambreres per a arreplegar una o més racions de la tradicional caldera. L'alcalde Miguel Chavarría i la resta de corporació municipal tampoc van voler perdre's l'oportunitat de degustarla, así como repartir les racions entre el veïnat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Será uno de los 18 municipios en celebrar la doble prueba: carrera y marcha solidaria
“La candidatura que representaré, será, como siempre, trabajada desde la base y con un programa que buscará mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alboraia”

Otras noticias en sucesos

El hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un coche, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias
Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.