Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCÀSSER

El Ayuntamiento de Alcàsser ejecuta varias obras de mejora en el municipio

Nuevos nichos, la creación de un parque vial infantil y el mobiliario urbano de la avenida Juan XXIII son algunas de las acciones en las que ha invertido el Consistorio
REDACCIÓN - 14/12/2017
Nuevos nichos en el cementerio de Alcàsser. EPDA Nuevos nichos en el cementerio de Alcàsser. EPDA
La localidad de Alcàsser está inmersa en diversas obras de mejora en el cementerio y diversas calles, así como mobiliario urbano. El Ayuntamiento ejecuta actualmente las obras de construcción de nuevos nichos y un columbario en el cementerio municipal con una inversión de 48.000 euros. 
Además, se está realizando la creación del Parque Vial de Alcàsser en el que se aglutina una red de calles, señales, pasos de cebra, aparcamiento, rotondas, etc para que los más pequeños practiquen las reglas de la seguridad vial. Estas obras suponen una inversión municipal de 40.000 euros.
Cabe destacar, asimismo, la eliminación de la fuente en la calle Colón, esquina con avenida Juan XXIII, ya que hacia años que no funcionaba y se había convertido en un foco de basura y plagas de insectos. Ahora se restablecerá el pavimento para darle continuidad al paseo y se colocarán barreras de vidrio para evitar accidentes con una salida brusca a la calzada. También se están restaurando los bancos del paseo de la avenida Juan XXIII por parte del alumnado y profesorado del Programa de Formación y Qualificación Básica Municipal de Alcàsser. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La nueva herramienta mejora el diseño, usabilidad y eficacia de la oficina virtual para facilitar los trámites online

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.