Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGAR DE PALANCIA

El Ayuntamiento de Algar mejorará la N-225 que une con Montes del Palancia

El proyecto de reasfaltado cuenta con un presupuesto de 86.000 euros
M. MARTÍNEZ - 30/06/2016

El Consistorio de Algar de Palancia comenzará en breve las obras para mejorar la antigua carretera Nacional 225, que une el núcleo urbano con la urbanización Montes del Palancia. Según ha detallado el alcalde, Juan Emilio Lostado, los trabajos consistirán en el reasfaltado de la carretera y de la cuneta derecha. El proyecto cuenta con un presupuesto de 86.000 euros, de los cuales 71.132 provienen del PPOS de la Diputación de Valencia de este año y el resto de las arcas municipales.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Algar de Palancia también ha restaurado el kiosco del polideportivo con un montante de 6.500 euros del presupuesto municipal. Este local se cede a los organizadores de las fiestas de la localidad durante los festejos.

Otras obras que se van a realizar en el municipio son las mejoras de los caminos rurales la Regaora de Alfara, por un importe de 14.200 euros de los cuales la Diputación de Valencia subvenciona 11.600 euros y el resto lo aporta el Ayuntamiento. En el camino Escales también se va actuar para solucionar el problema de los baches, con 3.400 euros de las arcas municipales, y otra reparación en la calle José Simón de la localidad, por un importe de 4.000 euros.

Todas estas obras son para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta localidad de La Baronia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Las plazas ofertadas son: dos de técnicos de administración general, una de ingeniero técnico industrial, una de técnico medio de topografía y una de técnico de movilidad
Esta detención se enmarca dentro de la llamada 'Operación Flotador' y los detenidos están investigados por delitos de prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos por valor de más de 24 millones de euros derivados de la constitución de la sociedad mixta Aigües de Sagunt, S.A.

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Están investigados en una causa abierta por delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental. Las pesquisas cifran en 24 millones de euros el posible perjuicio para las arcas públicas tras la constitución de una empresa mixta
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.