Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALMÀSSERA

El Ayuntamiento de Almàssera cancela 987.538,75 euros de su préstamo con las entidades financieras

La suma de las cancelaciones, amortizaciones y pago de intereses asciende 1.279.364,364 euros
REDACCIÓN - 23/11/2017

De acuerdo con la legislación de estabilidad presupuestaria 2/2012, el ayuntamiento de Almàssera ha realizado la cancelación parcial anticipada voluntaria por un importe de 987.538,75 euros de la operación de crédito que mantiene con las entidades BBVA y Bankinter.

Esta acción se ha podido realizar porque el Pleno del Ayuntamiento de Almàssera acordó en la sesión del 26 de octubre de 2015 la aprobación de un plan económico-financiero 2015-2018 en el que se recogía la cancelación anticipada de operaciones de crédito a largo plazo. Al mismo tiempo, los presupuestos del año 2017 contemplan en la partida "amortización de préstamos a medio y largo plazo" créditos por importe de 987.538,75 euros destinados a este fin.

Con todo esto, el consistorio ha cancelado en su totalidad el préstamo con BBVA Instituciones (BLC) que ascendía a 849.908,07 euros y el resto (137.630,68 euros) lo ha destinado a la cancelación parcial anticipada del préstamo que mantiene con la entidad financiera Bankinter.

En otro orden de asuntos y a punto de finalizar el año 2017, el Ayuntamiento de Almàssera ha amortizado la cantidad de 222.386,13 euros del préstamo que mantiene con la entidad financiera BBVA correspondiente a este año y también ha realizado el pago de los intereses a Bankinter que ascienden a 69.439,76 euros.

Por lo tanto, la suma de las cancelaciones, amortizaciones y pago de intereses asciende 1.279.364,364 euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Romero: “Cada uno de los euros del presupuesto se destinarán a mejorar el municipio y la vida de todos los vecinos sin excepción”
Ibáñez: “Los resultados de Cs en las últimas citas electorales nos hacen ser optimistas y pensar que es posible obtener la alcaldía”

Otras noticias en sucesos

La joven gritó para llamar la atención y el individuo fue retenido hasta llegar la Policía Nacional, cuyos agentes encontraron escondido en uno de los zapatos un espejo idéntico al denunciado, de color rojo
El hurto ocurrió el pasado sábado, día 18, cuando la joven se acercó a la víctima y comenzó a hacerle caricias en el brazo para, en el momento en que el hombre se dio cuenta y lo retiraba, propinar el tirón al reloj y huir con la pieza
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.