Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

El Ayuntamiento de Altura recuperará la Tourist Info de la Plaza Cueva Santa

El servicio ya se prestó durante años en el nuevo emplazamiento
RAFA MARTIN - 27/03/2019
El centro de Valdecrist se mantendrá El centro de Valdecrist se mantendrá

La Oficina de Turismo de Altura estuvo abierta durante varios años como Tourist Info, aunque posteriormente se traslado al Centro de Interpretación de la Cartuja de Valldecrist.

La propuesta actual, fruto de la experiencia y reflexión sobre el funcionamiento del servicio, pretende retomar el proyecto original, situado en el centro neurálgico de la población para dotarlo de mayor visibilidad, garantizar una óptima accesibilidad y, además, ahorrar costes en el mantenimiento del servicio.

No obstante, la reapertura como Tourist Info principal de esta sede no supone renunciar al mantenimiento de la actual oficina, sita en la sede de la Colección Museográfica de Valldecrist. Esta permanecerá vinculada como servicio complementario al museo y como oficina de apoyo. Permanecerá operativa siempre y cuando dispongamos de recursos humanos suficientes o como alternativa en ocasiones en las cuales resulte complicada la actividad de la oficina principal.

En principio, el presupuesto previsto para la dotación de mobiliario y equipamiento asciende a 7.756 €uros para los cuales se ha solicitado subvención a la Agencia Valenciana de Turismo en el marco de la convocatoria de ayudas destinadas a inversión en adecuación y mejora de servicios y recursos turísticos durante el ejercicio 2019.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El Partido Popular organiza rutas por el interior de la provincia como ejemplo de la defensa de las necesidades de Castellón

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.