Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BEJÍS

El ayuntamiento de Bejís rehabilita las antiguas escuelas de Los Pérez

Lo usarán los vecinos en sus actividades
RAFA MARTIN - 02/04/2019
El edificio de las escuelas en obras El edificio de las escuelas en obras

El ayuntamiento de Bejís, que preside Mª José Madrid está llevando a cabo obras de recuperación y rehabilitación de un antiguo edificio que albergó las escuelas en la llamada Masía de los Pérez, separada unos 5 kms de Bejís.

Fuentes municipales han señalado que en breve se concluirá la obra en el mencionado edificio.

Con la actuación se han eliminado los restos de vigas y tejas que quedaban del tejado, se ha hecho el zuncho de refuerzo en el muro exterior, arreglo de la esquina dañada y del muro del patio, y se han sacado escombros y vegetación saneando y limpiando el interior.

Esta adecuación, de lo que quedaba de este edificio, servirá para que los vecinos de la aldea puedan hacer uso del mismo para sus actividades.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las lluvias han superado los 100 l/m2 en la cabecera del Palancia

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.