Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El Ayuntamiento de Benaguasil coloca contenedores de recogida de residuos vegetales

REDACCIÓN - 07/02/2019
Contenedores destinados a residuos de podas y sieda de césped./ epda Contenedores destinados a residuos de podas y sieda de césped./ epda

El Ayuntamiento de Benaguasil ha colocado un total de 8 contenedores para el depósito de residuos vegetales resultantes de las labores de poda.

Los contenedores destinados a recolectar residuos de podas, siega de césped, etc, son fácilmente identificables por su color marrón y su ubicación se ha realizado en las urbanizaciones y diseminados, al ser estas zonas donde mayor cantidad de residuos vegetales se generan. En concreto estos contenedores de poda se han colocado en Cumbres de Montiel, Valle Túria, Les Traveses, el camino viejo de la carretera de Villamarchante, la Buitrera, el Pla Montero, la Rambleta y la Llometa de 6 dits.

Tras analizar los sitios donde se realiza un mayor número de podas y atendiendo a la sostenibilidad y al respeto por el medio ambiente "hemos ubicado estos contenedores para facilitar la recogida y garantizar la segregación en origen, evitando con ello que los restos de poda y material vegetal sean depositados en la vía pública de manera descontrolada o en los cubos de la fracción resto (basura)", ha manifestado la edil de Sostenibilidad, Patricia Merenciano.

Respecto a la recogida Patricia ha indicado que de octubre a abril se realizará una vez al mes, incrementándose a dos a partir de la primavera, al tiempo que recuerda al vecindario que los restos vegetales de poda y siega pueden llevarse también al Ecoparc, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h y los sábados de 9h a 14h.

Otras noticias en C. Túria

El guitarrista Toni Cotolí presenta su espectáculo Rock Road Trío acompañado de los músicos valencianos Gloria Aleza (cello) y Eva Dinora (voz) en la Casa de la Cultura de Serra

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.