Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

El Ayuntamiento de Benaguasil elabora su Plan de Igualdad

Se plantea introducir políticas de perspectiva de género en la localidad
REDACCIÓN - 05/04/2019
Ayuntamiento de Benaguasil./epda Ayuntamiento de Benaguasil./epda

El Ayuntamiento de Benaguasil está elaborando, a través de EQUÀLITAT, el Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres del Consistorio. Un documento cuya redacción tiene como principal objetivo el fomento de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Para ello se están llevando a cabo acciones formativas en el funcionariado para introducir la perspectiva de género dentro del ámbito público municipal, incorporando de manera transversal esta igualdad de oportunidades en la Administración Local.

Tras el diagnóstico cuantitativo y cualitativo, se analizarán las percepciones y se fijarán las acciones a desarrollar en materia de género de cara al diseño del Plan de Igualdad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La solución del problema del agua en el municipio, mejores servicios de limpieza, infraestructuras educativas y transporte, son los principales ejes de acuerdo de este pacto
La formación naranja ha llegado a un acuerdo de legislatura con AISAB, que ostentará la alcaldía, y el PSOE

Otras noticias en sucesos

En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Se han encontrado más de 17.000 euros ocultos en la lavadora de uno de los detenidos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.