Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

El Ayuntamiento de Benetússer convoca la licitación de diez puestos del mercado municipal

El plazo de entrega de solicitudes finaliza el próximo 6 de abril
REDACCIÓN - 28/03/2018
Mercado municipal de Benetússer. EPDA Mercado municipal de Benetússer. EPDA

El Ayuntamiento de Benetússer ha convocado la licitación de diez puestos del Mercado Municipal. Todas las personas interesadas en ocupar uno de estos puestos deberán presentar su solicitud a través del registro de entrada del consistorio antes del 6 de abril. Los pliegos técnicos pueden consultarse en el apartado "Anuncios" de la página web municipal o en papel en la Secretaría del Ayuntamiento en horario de 9:00h a 13:30h.

La duración máxima de la concesión de cada uno de los puestos será de cuatro años contando a partir de la fecha de la firma del acta. Se podrán establecer prórrogas anuales hasta los ocho años. Los interesados deberán presentar su oferta económica para la adjudicación siempre por encima del canon marcado de 1,5 euros el metro cuadrado para los puestos descubiertos y 2,5 euros por metros cuadrado en los puestos cubiertos. Los diez puestos ofertados tienen diferentes tamaños que van desde los 7,74m2 del más pequeño a los 18,19m2 del más amplio. 

Otras noticias en L´H. Sud

L'acord compromet a potenciar el comerç local, i a impulsar accions de dinamització
Más de 1.500 alumnos y alumnas han participado en estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes.

Otras noticias en sucesos

El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Según han indicado fuentes del sindicato en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este lunes

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.