Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIFAIRÓ DE LES VALLS

El Ayuntamiento de Benifairó inicia las obras de remodelación de las piscinas municipales

Las obras han comenzado con el cambio del gresite en los vasos de ambas piscinas y continuarán con la instalación de una rampa en la piscina de adultos
REDACCIÓN - 16/04/2018
Obras en la piscina de Benifairó de les Valls. EPDA
Obras en la piscina de Benifairó de les Valls. EPDA

Las obras de remodelación integral de las piscinas municipales de Benifairó de Les Valls ya están en marcha. La empresa Geocivil es la encargada de llevar a cabo está importante actuación, que supondrá una considerable mejora para una de las instalaciones deportivas más utilizadas del municipio.

Esta actuación cuenta con un presupuesto de 105.000 euros, financiado a través de una subvención de la Diputación de Valencia. Tal y como expone el alcalde de Benifairó, Toni Sanfrancisco, "las obras han comenzado con la renovación del gresite de los vasos de ambas piscinas. Se está instalando un nuevo material más resistente y duradero, con la finalidad de evitar que se desprenda por el uso. A continuación, se construirá una rampa para facilitar la accesibilidad a la piscina de adultos". Finalmente, las obras supondrán la instalación de un sistema de depuración totalmente automático, que permitirá que el agua se mantenga en óptimas condiciones durante toda la temporada estival.

"Estas actuaciones estarán finalizadas con total seguridad antes del inicio de la temporada de apertura de las piscinas municipales, en el mes de junio, de manera que podrán ser utilizadas por los vecinos y vecinas de Benifairó sin sufrir los problemas que se venían produciendo otros veranos", indica Toni Sanfrancisco.

Hay que recordar que las obras también conllevarán la mejora de la accesibilidad a los vestuarios y lavabos del recinto, así como la ampliación de la zona del solarium en más de un 50 por ciento. "Nuestro objetivo es que todas las actuaciones estén finalizadas antes de junio. No obstante, si las obras en vestuarios, lavabos y solarium no estuvieran acabadas en esa fecha, se interrumpirían hasta septiembre, para no interferir con la temporada de apertura, ya que las actuaciones que afecten a las dos piscinas sí que estarán finalizadas", concluye Toni Sanfrancisco.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La rondalla ha actuado en diversos municipios de la Comunidad Valenciana desde sus inicios hasta la actualidad
La ceremonia se celebró en el Complejo El Faro de Canet y rindió homenaje a 18 personas y entidades de la comarca

Otras noticias en sucesos

El detenido había pasado este mediodía a disposición judicial tras haber sido detenido por agentes de la Guardia Civil después de haber acabado presuntamente con la vida de su madre
Tras ser detenido en cuatro ocasiones en el último año por siete supuestos casos de abusos sexuales a niños varones de entre 6 y 8 años
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.