Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIPARRELL

El Ayuntamiento de Beniparrell presenta su oferta cultural para los próximos meses

La empresa Compolínies gana los premios a la innovación CEEI IVACE 2015 de Valencia
REDACCIÓN - 22/03/2016
Los empresarios de Compolínies con el premio. EPDA Los empresarios de Compolínies con el premio. EPDA
El Ayuntamiento de Beniparrell inicia su programación cultural de primavera con la presencia de Tere Mollá, formadora en temas de igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres. El próximo día 8 de abril, esta experta ofrecerá una charla donde presentará las figuras de '25 nombres de mujeres en la historia de la humanidad'. 
Por otra parte, esta programación, continua el dia 22 de abril, con la presentación del último libro de Teresa Garbí, titulado Sakkara que reúne diecisiete narraciones breves que inciden en la prioridades vitales del ahora: el viaje, la mirada interior, la nostalgia que retiene el pasado impreciso. 
Un concierto ofrecido por el C.I.M. local, la celebración de la Semana Cultural que organiza la EPA de Beniparrell junto a la de Sedaví la última semana de mayo, y un taller de fotografía impartido por el profesor Ximo Guerola, quien además ofrecerá una exposición de su obra del 14 al 19 de junio, son otras de las propuestas del Ayuntamiento para disfrutar en los próximos meses. 
Por otra parte, la empresa Compolinies de Benetússer fue la ganadora de los premios CEEI IVACE 2015 Valencia y CEEI IVACE 2015 Comunidad Valenciana por su acción innovadora y emprendedora. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Massanassa ya conoce sus mejores monumentos falleros
La investigación se inició a finales del año pasado a raíz de una denuncia presentada por una vecina de Alcàsser y ha culminado con la detención del varón

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.