Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BONREPOS I MIRAMBELL

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell baja un 13% la tasa de basuras

La medida se aprobó en el último pleno ordinario
REDACCIÓN - 30/11/2016
Contenedores soterrados en Bonrepòs i Mirambell. EPDA Contenedores soterrados en Bonrepòs i Mirambell. EPDA

En el pasado pleno ordinario del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell se aprobó la bajada de un 13% de la tasa de basuras del municipio. Con ello se ajustaba los ingresos a los gastos después del incremento en la recaudación de la tasa.

"Se trata de una iniciativa importantísima que se ajusta a la línea de gestión que llevamos a cabo desde el equipo de gobierno para adecuar la carga fiscal y facilitar el pago de los tributos municipales. Como antes se hizo con la reducción del IBI, se aprobaron bonificaciones… Nuestro único interés es trabajar por nuestros vecinos", dijo el alcalde, Rubén Rodríguez.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Compta amb un equip de 14 persones i la inversió de la Diputació de 354.000 euros
El alcalde de Emperador vuelve a lograr la única mayoría absoluta del Partido Popular en la comarca de l’Horta nord

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.