Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CANET D'EN BERENGUER

El Ayuntamiento de Canet informa a los empresarios sobre las líneas de subvenciones

Se trata de pulsar las inquietudes y necesidades del colectivo de empresarios para dirigir las ayudas que se destinarán a la mejora de infraestructuras de las áreas industriales
REDACCIÓN - 13/03/2018
El alcalde y concejales de Canet con los empresarios del polígono del municipio. EPDA
El alcalde y concejales de Canet con los empresarios del polígono del municipio. EPDA

Esta mañana se ha celebrado una reunión de trabajo, convocada por la Concejalía de  Desarrollo Local del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer, a la que han acudido empresarios y comerciantes del polígono industrial de la localidad. A dicha reunión han acudido junto al titular de la concejalía, Jaime Llinares y a la agente de Desarrollo Local del  Ayuntamiento, el concejal de Comercio, Rafa Corresa y el propio alcalde, Leandro Benito. 

El objeto de esta reunión ha sido intercambiar información y opiniones entre la administración y los empresarios sobre temas tan relevantes como las nuevas líneas de ayuda deL IVACE ( Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial). Se trata de pulsar las inquietudes y necesidades del colectivo de empresarios para dirigir las ayudas que se destinarán a la mejora de infraestructuras de las áreas industriales.

El responsable del área de Desarrollo Local ha expuesto a los asistentes a este desayuno de trabajo la próxima publicación de diversas líneas de subvención con el objeto de consensuar las inversiones futuras entre los responsables de la Administración y los usuarios del polígono canetero. En palabras de Jaime Llinares, "se trata de implicar y dar mayor participación ciudadana en la gestión de políticas públicas a los usuarios de nuestra zona industrial en aspectos esenciales para que la inversión que se va a realizar sea más eficiente y sobre todo más útil para quienes desarrollan su actividad en este emplazamiento, puesto que desde el Ayuntamiento se focalizará esa inversión en las demandas de los empresarios que han estado hoy aquí".

Esta práctica se ha llevado a cabo por parte del Consistorio canetero en diferentes ocasiones y con colectivos como los hosteleros o administradores de comunidades de propietarios… con el objeto de dar participación y escuchar de primera mano las inquietudes de los profesionales y usuarios de los servicios municipales de los más diversos ámbitos, se llevan a cabo estas reuniones/ desayunos entre los miembros del equipo de gobierno y los profesionales de los distintos sectores socioeconómicos de la localidad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El autor Buenaventura Navarro junto a otros escritores publican una obra biográfica en la que retratan la vida de este cura tan implicado con el municipio

Otras noticias en sucesos

Los agentes comprobaron que el vehículo en el que circulaba no había pasado la ITV
La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.