Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG

El Ayuntamiento de El Puig escucha a sus vecinos y vecinas

Cerca de 100 personas acudieron a la I Reunión Abierta a toda la Ciudadanía para la elaboración del diagnóstico vecinal
REDACCIÓON - 20/05/2017
Alcaldesa de El Puig en reunión con ciudadanos. EPDA Alcaldesa de El Puig en reunión con ciudadanos. EPDA

El C.P Guillem d'Entença acogió la primera fase del plan estratégico de participación consistente en identificar las principales necesidades del municipio y los problemas que percibe la ciudadanía. Unas 100 personas acudieron a esta cita en la que, por mesas de trabajo, se abordaron los distintos temas de interés local. 

EL Ayuntamiento del Puig, mediante la Regidoría de Participación, ha impulsado en los últimos meses la formación del Consejo de Participación vecinal como un espacio para potenciar la participación ciudadana al municipio así como promover la implicación de los vecinos y vecinas en la formulación de las políticas públicas y el planeamiento local.

El Consejo de Participación reúne a 18 vecinos y vecinas del pueblo, que se citan aproximadamente una vez cada mes y medio. Este espacio se ha configurado como una muestra representativa de la realidad del municipio, por el que junta a personas pertenecientes a varias generaciones, procedencias así como zonas de residencia del municipio. Además, el consejo trata de ser paritario en el ámbito del género e incorpora diferentes trayectorias laborales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Sustituye al dimisionario Miguel Gallego, candidato popular en las elecciones de mayo
Paz Carceller recupera la alcaldía de Puçol para el Partido Popular tras llegar a un acuerdo con tres fuerzas políticas

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.