Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPERADOR

El Ayuntamiento de Emperador se adhiere de forma voluntaria al Código de Buen Gobierno de la Generalitat

En este acto destaca la participación de la directora general de Transparencia, Aitana Mas
REDACCIÓN - 26/04/2017
El Ayuntamiento de Emperador ha firmado su adhesión al Código de Buen Gobierno de la Generalitat, en un acto en el que ha participado la directora general de Transparencia, Aitana Mas, quien ha agradecido al consistorio su iniciativa de sumarse a este reglamento y ha destacado "la importancia de transmitir la voluntad para mejorar la gobernanza en los municipios valencianos".Además, Aitana Mas ha explicado que "poco a poco hay que transmitir una cultura de transparencia y participación en las políticas municipales, autonómicas y provinciales".Todos los grupos municipales que integran el Ajuntamiento de Emperador han aprobado por unanimidad su adhesión al Código de Buen Gobierno promovido por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación. El alcalde, Alberto Bayarri, ha destacado la implicación del consistorio por la regeneración democrática.Este Código de Buen Gobierno tiene la finalidad de favorecer el desarrollo de unas administraciones públicas transparentes y eficientes para reforzar la confianza de los ciudadanos en los políticos y las instituciones.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Los socialistas empuñan la vara de mando en 14 pueblos, Compromís en cinco, PP en dos y Ciudadanos logra una alcaldía
El alcalde de Burjassot consigue su primera mayoría absoluta tras dos legislaturas en pacto con los ediles de Compromís

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.