Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PARRICIDIO GODELLA

El Ayuntamiento de Godella y sus vecinos recuerdan en silencio a los dos niños asesinados

También el vecino Ayuntamiento de Rocafort ha convocado dos minutos de silencio al mediodía
EFE - 15/03/2019
La corporación local de Godella y alrededor de un centenar de vecinos se han congregado este viernes frente a la fachada principal del Ayuntamiento. EFE La corporación local de Godella y alrededor de un centenar de vecinos se han congregado este viernes frente a la fachada principal del Ayuntamiento. EFE
La corporación local de Godella y medio centenar de vecinos se han congregado este viernes frente al Ayuntamiento para guardar dos minutos de silencio en señal de duelo por el asesinato de los dos niños en esta localidad valenciana, supuestamente a manos de sus padres.
Tras este acto, la alcaldesa Eva Sanchis se ha dirigido a los medios de comunicación, sin admitir preguntas, para reiterar que la Policía Local fue el pasado lunes al domicilio en el que residían los niños, a raíz de la llamada de un familiar, y que se comprobó que los menores estaban en "buenas condiciones".
También el vecino Ayuntamiento de Rocafort ha convocado dos minutos de silencio al mediodía, ya que el mayor de los niños fallecidos, de tres años y medio, estaba escolarizado en el colegio público San Sebastián de este municipio.
Además de los dos minutos de silencio, tanto el Ayuntamiento de Godella como el de Rocafort han decretado tres días de luto por el fallecimiento de los menores.La corporación local de Godella ha agradecido la labor de los más de 110 personas que ayer jueves participaron en la operación de búsqueda de los menores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Se espera tenerlo todo a punto de nuevo para el próximo fin de semana de San Vicente
La Asamblea General de las dos formaciones ya ha dada el visto bueno a las 25 personas que formarán la Candidatura que encabeza Manolo García y Vicent Conejero

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.