Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El Ayuntamiento de Llíria publica la Oferta de Empleo Público 2017

La convocatoria es la más importante de los últimos años y contempla un total de 10 plazas de turno libre y promoción interna
REDACCIÓN - 03/01/2018

El Consistorio de Llíria ha hecho pública su Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017, que prevé cubrir 10 plazas en la plantilla municipal. El anuncio de la convocatoria se publicó en la edición del pasado 29 de diciembre del Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Esta OEP es la más importante de los últimos años y fue aprobada por unanimidad en la Mesa General de Negociación.

De las 10 plazas convocadas, un 60% serán cubiertas por promoción interna y el 40% restante saldrán a turno libre. Esta relación de puestos de trabajo atiende a distintos servicios municipales, desde administración general, pasando por seguridad ciudadana, o a la parte técnica del ayuntamiento.

Puestos a cubrir

-Promoción interna: 1 arquitecto técnico, 2 oficiales de Policía Local y 3 administrativos.

-Turno libre: 1 delineante, 2 auxiliares administrativos y 1 agente de Policía Local.

Otras noticias en C. Túria

Cs de La Pobla de Vallbona exige explicaciones al gobierno sobre lo que considera una neefasta organización del festardor
El consistorio ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono para atender cualquier emergencia

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.