Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

El Ayuntamiento de Llíria recibe a la Unió Musical para celebrar su triunfo en el Certamen Internacional de bandas de Valencia

El alcalde de Llíria destaca que "nuestras sociedades musicales son un referente de la ciudad"
REDACCIÓN - 19/12/2013
El alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, junto a concejales del Consistorio edetano, recibieron al presidente y la junta directiva de la Unió Musical para celebrar su triunfo en la Sección de Honor del Certamen Internacional de Bandas de Música "Ciudad de Valencia" 2013. 
El alcalde de Llíria ha destacado "el orgullo que supone para Llíria contar con unas extraordinarias bandas musicales y, en este caso, la Unió Musical consiguió un nuevo galardón que la sitúa como una de las bandas más brillantes de la Comunitat Valenciana".
Asimismo, el primer edil ha destacado el "compromiso firme del Ayuntamiento de Llíria por la cultura y la música y en especial por nuestras sociedades musicales, que son un referente de la ciudad" al tiempo que les ha animado a "seguir trabajando por y para la música para conseguir nuevos logros que sitúen a Llíria en lo más alto".  
La Banda Sinfónica Unió Musical de Llíria, bajo la dirección de Enrique Artiga, con un total de 369 puntos resultó la ganadora del Certamen Internacional de Bandas de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

En un acto organizado por la "Associació de Sant Vicent Ferrer de l'Eliana
El taller se lleva a cabo dos días a la semana en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
El hombre reaccionó de esta forma al pedirle al médico que le hiciese una receta y éste se negara al poder suministrársela
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.