Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

El Ayuntamiento de Manises cuenta desde hoy con 36 becarios durante el verano

Las becas se producen gracias al programa de prácticas profesionales 'La Dipu et Beca'
REDACCIÓN - 02/07/2018
Pie de foto Pie de foto
El Ayuntamiento de Manises cuenta desde hoy con 36 becarios y becarías para los meses de julio y agosto gracias al programa de prácticas profesionales 'La Dipu te Beca' de este año. Los becarios trabajarán durante estos dos meses en varios departamentos del Ayuntamiento de Manises, una manera más que provechosa para aprender y poner a la práctica todo aquello que están estudiando y para coger experiencia de cara en su futura incorporación al mercado laboral. El alcalde de Manises, Jesús Borràs i Sanchis, junto con el concejal de Promoción Económica Local y Ocupación del Ayuntamiento de Manises, Rafael Mercader, han recibido a los 36 becarios su primer día en la Agencia de Desarrollo Local de Manises para desearles unas prácticas beneficiosas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, acompañó a Bielsa en este acto
Las obras de mantenimiento se realizarán en el Anabel Medina, La Cotxera, el pabellón El Vedat y los campos de fútbol de San Gregorio

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un trabajador del Ayuntamiento de València como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, por haber difundido datos de los miembros de las mesas electorales del pasado 28 de abril, hasta un total de 8.334.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.