Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

El Ayuntamiento de Massamagrell publica los resultados de su primer barómetro de calidad de servicios públicos

Fue la ciudadanía quien, a través de un cuestionario online, valoró diferentes aspectos de la gestión municipal
REDACCIÓN - 04/01/2018
Resultados del barómetro. EPDA
Resultados del barómetro. EPDA

Desde el 20 de octubre hasta el 5 de noviembre, el Ayuntamiento de Massamagrell puso a disposición de la ciudadanía un cuestionario online, que estuvo disponible en el Portal de Participación Ciudadana (http://participa.massamagrell.es), mediante el que las vecinas y vecinos de la localidad valoraron diferentes aspectos relacionados con la gestión pública municipal de los últimos dos años.

"Esta iniciativa, enmarcada dentro del proyecto Massamagrell Obert de la Concejalía de Participación Ciudadana, estuvo financiada por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, mediante una subvención obtenida por el consistorio para continuar desarrollando su proyecto municipal de participación ciudadana. En el barómetro se valoraron aspectos como la atención del personal trabajador del Ayuntamiento, la gestión municipal realizada por el consistorio en general y por el personal político responsable de cada área municipal en particular, así como su conocimiento sobre los diferentes proyectos municipales", explica la concejala de Participación Ciudadana, Raquel Gómez.

"Ahora, se ha publicado en el Portal de Participación Ciudadana y en la página web del Ayuntamiento los resultados del Barómetro Online de Calidad de Servicios Públicos para el conocimiento de la ciudadanía, resultados que además servirán para definir las futuras líneas de ejecución de los proyectos municipales durante los dos próximos años de gobierno. Esto es una forma rápida de conocer como la ciudadanía valora los proyectos que estamos realizando en el municipio y el trabajo que está realizando en cada una de sus áreas el concejal responsable de la misma", comenta el alcalde en funciones, Paco Gómez.

Otras noticias en L´Horta Nord

Casaus expresó su “decepción por la actitud de Mónica Oltra que faltó a la verdad"
La Diputación advierte que las fuertes precipitaciones podrían causar desprendimientos, inundaciones puntuales y caída de árboles
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.