Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSAMAGRELL

El Ayuntamiento de Massamagrell y Global Omnium preparar el municipio para las lluvias

Massamagrell realizó anticipadamente la limpieza de imbornales previa a las últimas lluvias para garantizar el normal funcionamiento de la red
REDACCIÓN - 14/09/2018
Los operarios realizan las labores de limpieza. EPDA
Los operarios realizan las labores de limpieza. EPDA

Global Omnium/Aguas de Valencia, en coordinación con el Ayuntamiento de Massamagrell, realizó anticipadamente a principios de mes las tareas de limpieza de imbornales, pozos y colectores del municipio con objeto de prevenir la incidencia de las usuales lluvias otoñales en la red hidráulica, tal y como ha sucedido en las últimas semanas.

El proyecto ha fue coordinado por los profesionales de la empresa concesionaria y del Ayuntamiento para llevarlo a cabo dentro del plan de acción previsto por el municipio. Para ello, empleó los mejores equipos técnicos, más adaptados a las características y particularidades esta localidad.

Hitos tecnológicos

Massamagrell cuenta con una tecnología de vanguardia que garantiza una gestión eficiente de sus recursos hídricos además de poner a disposición del usuario una oferta multicanal para acceder a sus servicios.

Así por ejemplo, el ciudadano puede acceder a distintos dispositivos digitales las 24 horas del día (oficina virtual, la app móvil o la factura electrónica) y recibir en tiempo real toda su información individual. La aplicación "Aguas Móvil Clientes" ofrece todos los datos necesarios acerca de sus consumos así como la posibilidad de interactuar con la compañía y realizar directamente cualquier gestión relacionada con el servicio.

A través de un dispositivo móvil, los usuarios de esta aplicación pueden gestionar las facturas electrónicas, enviar la lectura del contador, suscribirse en alertas, dar aviso de una avería, consultar el gráfico de consumos, o localizar la oficina más cercana.

Otra de las utilidades que ofrece esta aplicación a cualquier cliente de Global Omnium es la activación del servicio de notificaciones, avisándole del momento de emisión de un pago, de factura disponible, y otros avisos que pueden ser de interés para el usuario.

Tradición de servicio

Global Omnium/Aguas de Valencia, a través de su empresa Omnium Ibérico, garantiza el abastecimiento de agua potable y alcantarillado a los 15.500 vecinos de esta localidad de l'Horta desde 1996. Para ello, gestiona una red hidráulica de más de 74 kilómetros de longitud y una red de alcantarillado de más de 53 km.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Nord

Los participantes pudieron conocer el Museo de Bellas Artes de Valencia
Casi medio millar de vecinos y vecinas del barrio han participado en la encuesta on line y presencial

Otras noticias en sucesos

Detenidas 20 personas y realizados cinco registros en los que se intervino abundante documentación, además de terminales móviles y tarjetas bancarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.