Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MASSANASSA

El ayuntamiento de Massanassa renueva el vallado de las vias del ferrocarril

Las vallas antiguas han sido sustituidas por otras mas altas y mas resistentes , las cuales dificultan notoriamente el acceso a las vias del tren
REDACCIÓN - 31/10/2017
Vallas de protección del tren de Massanassa. EPDA
Vallas de protección del tren de Massanassa. EPDA
El ayuntamiento de Massanassa ha renovado el vallado de las vias del ferrocarril a su paso por la "partida del Divendres " y el polideportivo municipal.

Las vallas antiguas han sido sustituidas por otras mas altas y mas resistentes , las cuales dificultan notoriamente el acceso a las vias del tren .

Paco Comes, condejal de deportes manifiesta : con esta obra pretendemos aumentar la seguridad de nuestros vecinos , principalm,ente los jóvenes , que en ocasiones acceden al polideportivo municipal por sitios no adecuados  .  

La obra ha sido realizada por la empresa INVESTEN .

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´Horta Sud

El viernes 16 de noviembre tendrá lugar la séptima edición de una Gala con la que l'Ajuntament d'Alfafar pretende visibilizar las trayectorias de deportistas de la localidad
El curso busca reforzar los conocimientos de los profesionales sanitarios en las patologías relacionadas con la voz

Otras noticias en sucesos

Como consecuencia del os incidentes, las Fuerzas de Seguridad tuvieron que realizar disparos al aire e intervinieron objetos como palos y bengalas a varios implicados
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.